Capturan a sujeto acusado de robar bebé, SE ENCONTRABA EN SAMEGUA

Salustiano HuamánMoquegua –

 

Salustiano Huamán Puma (38), acusado de robar a una recién nacida hace dos años en Arequipa, fue capturado la tarde del martes por personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) en la asociación Internacional del distrito de Samegua.

 

El sujeto es requerido por el primer juzgado unipersonal de investigación preparatoria del módulo penal de l distrito arequipeño de Mariano Melgar por el presunto delito de tráfico de personas.

 

Al momento de la captura, se encontró a tres niñas y un varón recién nacido. Tres de ellos fueron identificados ayer como, M.H.C. (11), S.H.C. (09) y R.H.D (3 meses de nacido). En tanto, una menor de dos años, que presuntamente fue hurtada hace un par de años por Huamán Puma todavía no fue identificada plenamente.

 

Durante la diligencia policial, estuvo su pareja Yakeline Díaz Sumire (21), quien dijo ser la madre de los últimos menores.

 

La Fiscalía de la Familia representada por la Dra. Anita Menéses entregó a los cuatro menores al juzgado de la familia. Y ayer, tras identificar a las niñas mayores las enviaron con unos familiares. Posteriormente, se entregó al recién nacido a su madre Díaz Sumire.

 

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*