Capturan banda “Los Tuneros de Samegua” dos de estos sujetos detenidos eran postulantes a la Escuela Policial en este Distrito

Los capturados fueron reconocidos por los agraviados. Fueron identificados como Raúl Rodrigo Mamani Mamani (18), natural de Moquegua; Cristhian Quispe Romero (21) de Omate. Estos dos postulantes a la Escuela Policial. Y el tercero fue identificado como Adin Crispin Himiri Huaraya (20) de Puno.

Cuando los agentes de Radiopatrulla SO2 PNP Irving Corrales y SO3 PNP Manuel Jahuira se encontraban a inmediaciones de la Comisaría de la Familia, fueron abordados por una pareja de jovencitos.

 

Eran las 2:45 horas, cuando los agraviados Alexander Josué Ramos Flores (18) y la jovencita S.S.C.M. (14), les dijeron que 3 sujetos les robaron sus billeteras y celulares. Esto ocurrió luego que salieron de una fiesta de quinceaños, en el casino de suboficiales de la Policía, ubicado en la cuadra 15 de la calle Moquegua.

 

Los jóvenes dijeron que los tres sujetos les amedrentaron con un pico de botella y amenazaron con violar a la menor si no entregaban todo lo que tenían.

 

Les arrebaraton un celular Motorola D3 (S/. 600) y otro Nokia (S/100. Así como dos billeteras conteniendo S/. 247 en ambas. Los agentes iniciaron la búsqueda de los acusados.

 

Lograron ubicarlos; pero los sospechosos al ver la presencia policial, fugaron por diferentes calles. En la búsqueda, también participó el SO2 PNP José Maron de la Comisaría de Familia.

 

Los agentes capturaron a uno de los acusados a inmediaciones de la urb. Las 50 Casas. Otro fue capturado por la cuadra 13 de la calle Moquegua y el último en el Parque del Niño. Luego fueron llevados a Comisaría Central, donde los agentes de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) iniciaron las diligenciasimage_content_high_51143730_20141020084105

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*