CARUMAS ELIGIÓ A SU REINA Y A LA SEÑORITA FAAIT 2013, POR EL 190º ANIVERSARIO DEL DISTRITO

1450247_1430400350521443_1704494092_nUna de las actividades que convoca a gran parte de la población de Carumas en los aniversarios del distrito, es la elección y coronación a Srta. Carumas, que se realiza con la finalidad promover la participación de las señoritas carumeñas mostrando la belleza y talento que poseen cada una de ellas; en esta oportunidad el evento se desarrolló con gran éxito en la plaza de Carumas, donde se presentaron 7 candidatas representando a las diferentes comunidades e instituciones del distrito. Cada una de las candidatas realizaron su presentación de talentos y respondieron a las preguntas de rigor que se acostumbra en estos certámenes de belleza. Tras la evaluación de los jurados, designados por la Sub Comisión de Reinado, eligieron a Yomara Chicalla Torres, como “Srta. Carumas 2013” y a Yaleli Guevara Ajrota, como “Srta Feria Agropecuaria, Artesanal, Industrial y Turística 2013”. Las ganadoras fueron premiadas por el Sr. Roberto Mamani Flores y la Sra. Isabel Choqueña Ccallata, regidores de la municipalidad distrital de Carumas.

 

Durante este certamen también se presentaron diferentes números artísticos invitados de la ciudad de Moquegua, además de los trabajadores del municipio, quienes pusieron la cuota de humor.

 

Por otro lado todas las actividades programadas, se vienen desarrollando con total normalidad y con la participación y entusiasmo de los pobladores del distrito.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.