Catorce directores no rindieron examen en Moquegua, Uno de los directores, que se negó a identificar, calificó de regular, el grado de dificultad de la evaluación y se quejó por la cantidad de texto que tenían los casos a resolver. Por su parte otra docente señaló que para asegurarse, hace unos días había presentado la acción de amparo.

Con regular normalidad se desarrolló ayer el examen nacional de evaluación de directores de colegios en Moquegua. Salvo que 14 de ellos no se presentaron a rendir la evaluación, porque presentaron acciones de amparo para evitar que dejen sus puestos si salen jalados.

Los docentes llegaron desde las 7:00 horas a los ambientes del Instituto Superior Tecnológico José Carlos Mariátegui; sin embargo el examen arrancó a las 9:30 horas. Ninguno llegó tarde informó el fiscal de prevención del delito Herbert Pastor Salas.

Pero comentó que una docente sufrió una caída en el servicio higiénico, antes de la evaluación. Personal del Centro de Salud de Samegua, la atendió y pudo rendir con normalidad la prueba. En el ingreso del local, se encontraba la lista de los 101 docentes, que actualmente ocupan el cargo de director en sus respectivos planteles.

Se trata de 25 preguntas y dos casos. Para lo cual les dieron tres horas para resolverlas. El plazo era hasta las 13:00 horas; sin embargo desde el mediodía algunos salían victoriosos de rendir el examen. image_content_high_49515718_20140804110131

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*