César Hildebrandt: Se está yendo un gobierno que parece un himno a la mediocridad…Lo que usted y su cónyuge han logrado ha sido desprestigiar, aún más que otros, la institución presidencial.

video-ollanta-humala-nadine-herediaCésar Hildebrandt opinó sobre el gobierno del presidente Ollanta Humala y el papel de su esposa Nadine Heredia. Consideró que la actual gestión “no ha hecho bien su tarea” al no ser “ni siquiera el (gobierno) del continuismo exitoso”.

PUEDES LEER: Ollanta Humala a Michelle Bachelet: “Nosotros jugamos con 10, por si acaso”

El director de ‘Hildebrandt en sus trece’ opinó que “se está yendo un gobierno que parece un himno a la mediocridad. En un país como el nuestro, eso no sorprende”.

“El problema es que el gobierno dual que hemos tenido que tolerar no ha podido ni siquiera ser el del continuismo exitoso. No han hecho bien su tarea. La derecha les encargó mantener la casa tal como estaba pero resulta que hay jarrones rotos, goteras, caquita de perro en el jardín”, expresó.

Asimismo, Hildebrandt criticó la participación de Nadine Heredia en el Ejecutivo, y dijo que hay “un matriarcado inconstitucional que Humala ha permitido”.

“El pueblo no la eligió a usted y, sin embargo, usted se permitió torcer la voluntad de las ánforas y convertir el gobierno donde jamás debió estar en esto que es ahora: una mayordomía al servicio de la Confiep”, escribió.

El periodista agregó: “lo que usted y su cónyuge han logrado ha sido desprestigiar, aún más que otros, la institución presidencial. Y eso no es bueno para la democracia”.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*