César Villanueva, presidente regional de San Martín, asumirá la presidencia del Consejo de Ministros tras la salida de Juan Jimenez

limaVillanueva aseguró que llega al cargo con la intención de mantener un diálogo con los diferente partidos políticos pues, según indicó, “nadie sobra en el país”.

 

“Tengo mucho optimismo como selvático de que este país tiene 10 veces más para crecer, pero no podemos tener la soberbia de pensar que lo sabemos todo sino que necesitamos los consejos, sugerencias y la crítica de quienes quieren participar”, señaló.

 

De igual forma, Villanueva fue enfático al asegurar que el tema de la seguridad será una preocupación permanente en el Gobierno, aunque no adelantó qué medidas se aplicarán ante uno de los principales problemas del país.

 

“Lo que prima en mi conducta es el sentido común. Vamos a ponerle alma, corazón y vida a este cargoy la población puede sentirse segura”, agregó.

 

Sobre futuros cambios en el Gabinete Ministerial, Villanueva adelantó que será el presidente Ollanta Humala quien informe a la población al respecto.

 

“Hemos conversando ampliamente al respecto y el Presidente tiene la mejor disposición por reforzar lo que se tiene que reforzar en el país. Hay una coincidencia en los objetivos nacionales”, indicó.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*