Chofer boliviano sobrevive tras caer a abismo,cisterna de procedencia boliviana volcó por un barranco de 30 metros de profundidad a la altura del kilómetro 25.500 de la carretera Binacional, jurisdicción de Torata. Como saldo, dejó cuantiosas pérdidas materiales y al conductor herido

MOQUEGUA: CISTERNA CAE POR BARRANCO EN TORATAEl hecho se registró la madrugada de ayer, aproximadamente a las 5:30 horas. La pesada unidad fue identificada con placa de rodaje boliviana 2555-CNY. Además era conducida por Álvaro Lazo Calero (33), natural de Cochabamba.

 

El vehículo transportaba aceite natural y provenía de Desaguadero con dirección al puerto de Ilo. Su ruta quedó truncada pues cayó por una curva. Personal de la Comisaría de Carreteras de Torata, acudió al lugar del accidente. De igual modo lo hicieron los bomberos de la Compañía N° 182. Se necesitó un equipo de rescate para trasladar al piloto hacia la pista. Posteriormente una unidad médica lo trasladó al Hospital Regional de Moquegua.

 

Ya en el nosocomio, los médicos le diagnosticaron policontuso por accidente de tránsito y por descartar fractura de columna. El piloto permanece estable.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*