Chofer fallece cuando llevaba pasajeros de Cuajone a Moquegua, Trágico final, fue el desenlace de un conductor que presta el servicio de colectivo hacia Cuajone. Dejó de existir cuando transportaba pasajeros desde el asentamiento minero, hasta la ciudad de Moquegua. Al parecer sufrió un infarto cardiaco.

Alexander Begazo Aguilar, de 36 años de edad, no imaginó que la tarde del jueves pasado, haría el último viaje de su vida.

Como de costumbre, conducía su automóvil Volkswagen blanco de matrícula Z2Q-419. Además formaba parte de la empresa de colectivos “Superservicios Cuajone”.

Eran las 15:15 horas cuando empezó a sentirse mal. Ya había pasado el Hospital del asentamiento minero, cuando sintió que las cosas no marchaban bien.

Se estacionó en la carretera. Los ocupantes del vehículo se percataron que sufría lo que sería un infarto y pidieron ayuda, debido a que carecían de conocimientos de primeros auxilios. La ambulancia del nosocomio minero llegó; pero solo certificó el deceso del conductor.

Agentes de la Comisaría de Cuajone acudieron a realizar las diligencias. Así mismo el fiscal de turno Franklin Flores Nina se desplazó hasta la zona para ordenar el levantamiento del cadáver.

La partida de Alexander deja un profundo vacío en sus familiares y amigos, por su temprana desaparición.image_content_high_49758254_20140815194226

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*