Choque frontal deja 5 muertos en la carretera costanera El choque frontal de dos vehículos en el kilómetro 26 de la carretera costanera dejó como saldo cinco muertos y cuatro heridos, entre ellos dos menores de edad, que fueron trasladados al hospital Unanue por los bomberos

El violento choque frontal entre un automóvil y un station wagon se produjo al promediar las 3:20 de la madruga de hoy martes.

 

Producto de colisión los ocupantes del auto Nissan fallecieron en el acto. Ellos fueron identificados como el ex alcalde del distrito de Palca, Floro Usnayo Ayca (conductor) y su hijo Diego Usnayo Cutipa. Ambos se desplazaban por la vía costanera con dirección a Ite.

 

Mientras que en station wagon de placa Z3H-141 -que retornaba a la ciudad de Tacna procedente del balneario- viajaban un total de 7 ocupantes, entre ellos el capitán del Ejército del Perú Diego Zegarra Moali (32) y Karen Álvarez Sánchez (32), quienes contrajeron matrimonio el último sábado 16 de febrero. Ambos murieron en el acto.

 

Junto a ellos también perdió la vida el conductor Eduardo Álvarez Espinoza (53).

 

La fiscal Jessica Bahamondes se encuentra a cargo de las investigaciones.

 

 38999

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*