CIERRAN TEMPORALMENTE VÍA MOQUEGUA – OMATE EN EL TRAMO CRUCE DE FLORES HASTA JAGUAY GRANDE PARA EJECUCIÓN DE OBRA

OBRAS - SANCHEZ CERROE

 

l Gobierno Regional a través de la Gerencia Regional de Infraestructura, pone de conocimiento de las empresas de transporte y público en general que hacen uso de la carretera Moquegua – Omate, sobre el cierre temporal de la vía en el tramo: Cruce de Flores (desde el sector de Otora) hasta el poblado de Jahuay Grande, con la finalidad de realizar los trabajos para la ejecución de la obra.

 

La medida se cumplirá a partir del martes 20 de agosto, para poner en marcha el Proyecto “Mejoramiento de la Red Departamental Moquegua – Arequipa, Tramo MO – 108: Cruz de Flores, Distritos de Torata, Omate, Coalaque, Puquina, Limite Departamental Pampa Usuña y Tramo AR – 118: Distritos de Polobaya, Pocsi, Mollebaya, Arequipa”.

El cierre de la vía será de lunes a sábado desde las 06:00 a 18:00 horas. Por lo que se recomienda utilizar la vía de acceso que existe entre Jahuay Grande y la carretera Panamericana Sur, Quebrada de Guaneros (vía que utiliza la empresa minera Los Calatos). Por estos motivos, se pide las disculpas del caso, mientras se ejecuta tan importante obra de integración vial que hará realidad el Gobierno Regional.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*