Comisión especial inspecciona estadio 25 de noviembre, gobernador de la región, Jaime Ventura dijo que a primera impresión se observa falta de limpieza en el lugar. De la misma opinión fue el fiscal de prevención del delito, Peter Díaz.RECORDEMOS QUE DICHO ESTADIO ESTA EN MANOS DE ESTA DESASTRSA GESTION MUNICIPAL DE ALBERTO COAYLA VILCA

comisión especial de autoridades inspecciona a estas horas el estadio 25 de noviembre, para conocer el estado en que se encuentra el recinto deportivo.

 

El objetivo es garantizar que el estadio reúna las condiciones de seguridad para el primer partido de la Copa Inca, que jugará San Simón contra Unión Comercio, este domingo 16 de febrero.

 

El gobernador de la región, Jaime Ventura dijo que a primera impresión se observa falta de limpieza en el lugar. De la misma opinión fue el fiscal de prevención del delito, Peter Díaz.

 

La comisión la integran especialistas de Defensa Civil del municipio provincial de Mariscal Nieto y del Gobierno Regional.

 

La inspección empezó en la zona de las graderías y la zona de palco, y continuará en los servicios higiénicos, cancha atlética, entre otros espacios.IMG_4440

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*