COMITÉ ESPECIAL AD HOC DE LA MUNICIPALIDAD DE TORATA REALIZÓ HOY OTORGAMIENTO DE BUENA PRO A POSTOR PARA ADQUIRIR 01 MOTONIVELADORA. ENTIDAD AHORRÓ S/. 64,572.27 NUEVOS SOLES EN LA COMPRA DE ESTA UNIDAD PESADA.

pauny_motoniveladora_2Esta mañana a las 08:42 horas en acto público realizado en el auditorio municipal, el Comité Especial Ad Hoc designado mediante Resolución de Alcaldía N° 135-2013-A/MDT, procedió a llevar a cabo el proceso de la Licitación Pública N° 005-2013, que tiene como objetivo la adquisición de 01 motoniveladora de 140 caballos de fuerza para la Meta 067 Mejoramiento e Implementación de la Unidad Operativa de Servicio de Maquinaria y Equipos Diversos de la Municipalidad Distrital de Torata.

 

 

 

En dicho acto la presidenta del Comité Especial, Abog. Indira Gutiérrez Quispe, declararó admitidos los documentos exigidos así como los resultados de la Propuesta Técnica, procediéndose a la apertura del Sobre N° 2 con la Propuesta Económica del único postor Ferreyros S.A. que ofertó la suma de S/. 920,000.00 Nuevos Soles, frente al precio base S/. 984,572.27 Nuevos Soles considerado en el expediente.

La funcionaria manifestó que este ahorro de S/. 64,572.27 Nuevos Soles en la compra de ésta máquina es el producto de la transparencia con el que se ha conducido el proceso y la libre competencia que permitió la participación de empresas líderes en la venta de maquinaria pesada en el país, estimando que habiendo quedado consentida el otorgamiento de la Buena Pro, la empresa Ferreyros tiene hasta el 14 del presente mes para presentar la documentación respectiva y firmar el contrato hasta el 19 de agosto, estimándose que la motoniveladora arribe a Torata antes del 29 del presente mes y año.

 

 

 

Dio fe de la legalidad de la Licitación, el Notario Público de Moquegua, Dr. Oscar Valencia Huisa, actuando como veedor el Contador Público Hermes Wildo Quispe Humire, representante del Órgano de Control Institucional.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*