Comunicado del accidente ocurrido en el Distrito de Torata

hospitalDIRECCION REGIONAL DE SALUD MOQUEGUA

COMUNICADO OFICIAL Nº 012-2013

1.-La Dirección Regional de Salud Moquegua, informa a toda la comunidad del lamentable accidente ocurrido a una de nuestras unidades de emergencia, específicamente a la ambulancia asignada al centro de Salud Torata.

2.- El referido accidente ha ocurrido el día de ayer 15 de Agosto aproximadamente a las 6.30 pm. en el sector de la Pascana a 500 metros de la entrada a Torata, en circunstancias en que se trasladaban de la zona de Yacango al establecimiento de salud impactando en la parte posterior de un volquete que se encontraba mal estacionado y sin las medidas de seguridad respectivas.

3.- La Dirección Regional de Salud lamenta este accidente de tránsito porque ha enlutado a la familia sanitaria por el fallecimiento de nuestro compañero de trabajo ANDY MISAEL FLORES ARIAS así como también ha resultado herido el señor técnico de transportes Higinio Cabana el cual se encuentra en la ciudad de Arequipa recibiendo las atenciones médicas pertinentes.

4.- Es importante informar a la comunidad que los pormenores de dicho accidente se encuentran en pleno proceso de investigación a través de la Policía Nacional del Perú y la Fiscalía correspondiente.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*