Con Resolución Ejecutiva Regional N° 989-2014-GR/MOQ se designó como gerente regional de Infraestructura al ingeniero José Luis Núñez Herrera, quien asumió funciones desde el 1 de setiembre. Así lo señala la resolución suscrita por el presidente regional Martín Vizcarra.

Mientras que, bajo la Resolución Ejecutiva Regional Nª 1009-2014, se encarga la Gerencia del Proyecto Especial Regional Pasto Grande  la Cuetionadaimage_content_high_50111699_20140902164109 abogada Rossmary Silva Acevedo, quien dirigirá de manera temporal del proyecto.

 

La funcionaria, quien se venía desempeñando como jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica del Proyecto Especial Pasto Grande, asume la responsabilidad desde este 2 de setiembre, en tanto se designe al titular de dicha gerencia,.

 

De esta manera se busca optimizar la operatividad de los proyectos y obras que ejecuta el Gobierno Regional Moquegua, en los diferentes distritos y localidades de nuestra región tanto en el sector agricultura, salud, transporte, educación entre otros.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*