Con visibles síntomas de ebriedad del chófer del vehículo mayor, según información policial, motociclista resultó herido en accidente de tránsito en San Antonio, Moquegua.

Cuando eran las 19:50 horas se reportó un accidente de tránsito, en la  intersección entre la calle 1  y la calle San Antonio Este –  asociación Micaela Bastidas, centro poblado San Antonio.

En el lugar se produjo un impacto entre el automóvil de placa de rodaje V3G-216 con una motocicleta de placa 9933-1V.

Como consecuencia, el conductor del vehículo menor, identificado como Leonel Ricardo Apaza Alfaro (28), resultó con graves heridas; fue trasladado al Hospital del Minsa.

Efectivos de la  Policía intervinieron  al conductor del automóvil,  Javier Antonio Canchaco Quispe (30), el mismo que  presentaba al parecer visibles síntomas de ebriedad, según información  policial.

 

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

2 Replies to “Con visibles síntomas de ebriedad del chófer del vehículo mayor, según información policial, motociclista resultó herido en accidente de tránsito en San Antonio, Moquegua.”

  1. Por favor no correr demasiado , por eso son los accidentes en muchos casos, porq aun no se termina de colocar las nacionalizaciones en las calles?….pero para colocar papeletas si son buenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*