Congresista Antonio Zeballos que estaría cobrando cerca de 30 mil nuevos soles ahora esta DENUNCIADO por presuntas facturas falsas, Zeballo Salinas, habría sustentado gastos en el parlamento con facturas que serían falsas y expedidas por el ciudadano Jeancarlo Oliver Olivera Romero.

Expresidente de la Comisión de fiscalización del Congreso de la República TODAVÍ177153A Vicente Zeballos Salinas, fue denunciado por el abogado Pedro Guillermo Núñez Ventura, por presuntamente presentar facturas falsas en el alquiler de una camioneta, chofer y combustible por cerca de 12 mil soles, cuando realizaba viajes de representación a Moquegua.

 

De acuerdo a la denuncia, fechada el 19 de setiembre, Zeballo Salinas, habría sustentado gastos en el parlamento con facturas que serían falsas y expedidas por el ciudadano Jeancarlo Oliver Olivera Romero.

 

El letrado, consideró que el congresista moqueguano habría incurrido en peculado doloso y uso de documentos falsos, por lo que pidió a la comisión permanente del congreso admitir su denuncia e investigar al legislador.

 

En tanto, una vocero de Zeballos, dijo que estará entre mañana y el jueves en Moquegua para visitar cada medio de comunciación y explicar el tema.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*