CONSEJERA DELEGADA GINA VALDIVIA VELEZ JURAMENTÓ PARA TRABAJAR POR LA CONCERTACIÓN Y EL DESARROLLO DE MOQUEGUA

Con el compromiso de trabajar para lograr una concertación en el pleno del Consejo Regional, que permita contribuir en la consecución de los importantes proyectos que ejecuta la actual gestión del Gobierno Regional en beneficio del desarrollo de Moquegua, juramentó esta mañana la Arq. Gina Valdivia Vélez en el cargo de Consejera Delegada para el periodo 2014.

 

La ceremonia se cumplió en el auditorio del Gobierno Regional como parte de la Primera Sesión Ordinaria del presente año, donde la nueva Consejera Delegada tras el acto de juramentación, agradeció a sus colegas consejeros por la confianza depositada en su persona para asumir el cargo para el periodo 2014, en la cual culminará la presente gestión.

 

La Consejera Delegada invocó a los demás consejeros y funcionarios del Gobierno Regional a trabajar en forma conjunta para hacer realidad los proyectos que se vienen ejecutando en busca del anhelado desarrollo de nuestra región y lograr culminar las metas trazadas para el presente año. En la ceremonia, además se entregó la credencial de Consejero Accesitario a Fermín Condori León.1501838_698948810138499_340702826_n

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*