Consejera Yesnani Priscila Quilco Flores juramento al cargo de Consejera Delegada, pueblo de pide que cumpla con su trabajo de fiscalización.

La consejera Yesnani Priscila Quilco Flores juramento este jueves 4 de enero al cargo de Consejera Delegada, durante el desarrollo de la primera Sesión Ordinaria de Consejo,todo se realizo en el auditorio de la nueva sede institucional regional ubicada en el fundo “El Gramadal”,fue a partir de las 10.30 de la mañana, el pueblo les pide a estos consejeros cumplir con su trabajo de fiscalización, pero con resultados.

En el mismo acto juramento como nueva Consejera Delegada Accesitaria la consejera Moravia Eliana Melgar Chávez quien al igual que la Concejera Delegada periodo 2018, resultaron electas en acto cumplido en sesión extraordinaria del viernes 29 de diciembre.

Durante la primera sesión del año también se considera como tema de agenda la elección del nuevo Secretario Técnico, cuyo cargo, temporalmente, es ejercido por el Secretario General de la institución.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.