Consejeros piden explicación por inversión de Plaza Vea, Para el consejero Marcelino Tito no hay avances en su ejecución y los plazos no se cumplieron, El Consejo Regional empezó a dudar sobre la inversión privada de Urbi Propiedades en terrenos de El Gramadal, ubicado en la calle Áncash con malecón Ribereño. En la zona se proyectaba construir el local de Plaza Vea.

Para aclarar el tema, hoy se realizará una reunión de consejeros a las 14.00 horas. Los funcionarios de la Oficina de Promoción de la Inversión Privada explicarán el retraso.

El año pasado, el Gobierno Regional de Moquegua (GRM) le adjudicó en cesión de uso 65 mil metros cuadrados de predio en esa zona a Urbi Propiedades. La empresa planea construir un centro comercial Plaza Vea con una inversión de US$ 16 millones.

Para el consejero Marcelino Tito no hay avances en su ejecución y los plazos no se cumplieron.

Ante los cuestionamientos, el gerente de Desarrollo Económico, Jonathan Ríos, justificó la demora. Explicó que después del acuerdo se presentaron dos problemas. El primero, que se tiene que drenar el terreno, y el segundo que el Ejército Peruano se niega a reubicar el grifo que está en la zona colindante. “No habrá marcha atrás”, dijo Ríos.índice

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.