Consejeros se reunen en privado con alcalde y funcionarios en Omate, Pese a que durante campaña anunciaron que desarrollarían una gestión de puertas abiertas.

Cconsejeros-se-reunen-en-privad-jpg_654x469onsejeros del Gobierno Regional Moquegua se reúnen de forma privada con el alcalde de la provincia General Sánchez Cerro, Federico Castillo; regidores y funcionarios de la comuna en la que han denominado “Reunión de apoyo político”.

Minutos antes se registró la presencia de la Policía durante varios minutos en el sector y posteriormente no se permitió el ingreso a nadie más que no fuesen los mencionados.

El gobernador provincial Darío Polloyquery; el Presidente de la Mesa de Concertación, Mauro Callo; el director del Instituto Tecnológico Omate, Heyner Delgado; y el director del colegio Mariscal Domingo Nieto, Temístocles Córdova, se quedaron sin ingresar al cerrarse la reja del ingreso al Hostal Mamacocha.

Los participantes dijeron que se trataba de una reunión privada, dando a entender que era una cita de partido, dado que los consejeros regionales de Jaime Rodríguez, el alcalde y regidores, pertenecen al movimiento Kausachun. Sin embargo no se sabe si viajaron con recursos propios o del Gobierno Regional.

La población de Sánchez Cerro desea conocer cómo se resolverá el problema de la escasez de agua para el riego y el consumo humano, la falta de una posta médica implementada y carencia de recursos para ejecutar las obras de desarrollo.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*