Construcción de mercado dependerá del canon del 2014, gerente de Planeamiento de la Municipalidad de Mariscal Nieto, Eden Cori indicó que la ejecución de esta obra prometida por el alcalde Alberto Coayla, no está garantizada del todo

Mercado Moquegua| Moquegua –

 

La construcción del nuevo mercado central de Moquegua podría quedar en veremos. El gerente de Planeamiento de la Municipalidad de Mariscal Nieto, Eden Cori indicó que la ejecución de esta obra prometida por el alcalde Alberto Coayla, no está garantizada del todo porque dependerá de la partida de canon minero que reciba el próximo año el gobierno local.

 

Precisó que las proyecciones indican que la disminución del canon en el 2014 llegaría al 40%. “Habrá que priorizar qué obras se ejecutan y sin duda las que están en marcha no se detendrán”, comentó.

 

La subgerencia de Estudios ha estimado que de concluir el expediente técnico en setiembre, la obra se licitaría antes de fin de año. Sin embargo, Eden Cori aclaró que este año la obra no tiene presupuesto asignado y para el 2014 se evaluará la disponibilidad.

 

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*