CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DE MOQUEGUA SERÁ LA PRIMERA A NIVEL NACIONAL EN SER FINANCIADA POR EL GOBIERNO CENTRAL

imagen-MHospitaldeMoqueguaroducto de las gestiones y perseverancia del Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, por hacer realidad el Proyecto “Ampliación y Mejoramiento del Hospital de Moquegua”, esta mañana se suscribió el contrato para la elaboración del expediente técnico de la obra y construcción de una moderna infraestructura que permitirá brindar una mejor atención de salud a la población de toda la región.

 

En ceremonia especial, la Autoridad Regional destacó la importancia del nuevo hospital que reemplazará a la infraestructura declarada en emergencia con más de 50 años de vida. Explicó que no fue fácil lograr que el Gobierno Central apruebe el financiamiento de la obra, de un total de 4,000 establecimientos que también requieren la urgente atención en otras regiones del país.

 

El Presidente Regional agradeció a la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) por darle la transparencia al proceso de licitación donde resultó ganador el Consorcio Hospitalario Moquegua que construirá el moderno Hospital y deberá culminarlo en el 2015. El presupuesto es de S/. 123´456,590.79 e incluye la elaboración del expediente técnico y la construcción del hospital de contingencia en San Antonio.

Por su parte, el Oficial a cargo de la UNOPS en Perú, Fernando Cotrim Barbieri, agradeció al Presidente Regional por la confianza depositada y haber contribuido en hacer realidad tan importante proyecto con la transparencia debida. El representante del Consorcio Hospitaliario Moquegua, Carlos Alberto Carbajal Olmos, se comprometió en volcar toda la experiencia de la empresa para cumplir con el encargo y entregar una obra de calidad en beneficio de toda la población.

 

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*