Copa Perú: partido de vuelta entre San Simón de la REGION MOQUEGUA y Unión Huaral ya tiene hora y fecha La finalísima de la Copa Perú se jugará este domingo. San Simón lleva la delantera tras ganarle a Unión Huaral por 2-0 en el partido de ida

 

 

La Copa Perú ya llegó a su fin. Y este fin de semana se conocerá al campeón del ‘Fútbol Macho’ 2014. La final entre San Simón y Unión Huaral será este domingo 15 de diciembre en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua a la 1:30 pm. El precio de las entradas serán: palco S/50, occidente S/25, oriente S/20 y sur S/15.

 

Ojo, en esta final si vale las diferencias de goles. Por ese motivo, San Simón lleva la delantera, ya que le ganó a Unión Huaral por 2-0. La federación Peruana de Fútbol programó al comisario Rubén Mesías Torres para la finalísima. Además el oficial de seguridad será Luis Rubin Zeballos.

 

Este fin de semana sabremos qué equipo será el último inquilino de la Primera División. El primero fue Los Caimanes, que ascendió coronándose campeón de La Segunda División. El último equipo qué subió de Copa Perú fue UTC, el equipo logro hacer un buen torneo y ahora está clasificado a la Copa Sudamericana.

 

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.