Coronel PNP. Eduardo Solís Zevallos, Jefe de la Región Policial de Moquegua, señaló que el comportamiento de los secuestradores de Aldo Hurtado hace prever que NO se trataría de una organización criminal como las que operan en el norte del país o en Lima.

Caen-presuntos-secuestradores-Guadalajara-1757713Solo se trata de un grupo de fascinerosos”, manifestó Solís Zevallos, argumentando que de lo contrario hubiesen pedido una suma mayor de dinero –sólo 15 mil soles- por la vida de tres personas.

Además indicó, que las organizaciones criminales rankeadas no permanecen en el lugar del secuestro, sino que buscan huir en uno o más vehículos y mantienen de rehenes en lugares alejados a sus víctimas hasta que cumplan con todos sus requerimientos.

“Sólo le puedo asegurar a la población de Moquegua que no esté preocupada y que su policía está preparada para combatir a la delincuencia”, expresó.

Además recomendó a la ciudadanía a que apenas ocurran hechos de este tipo se comuniquen inmediatamente con la PNP, para desplegar al personal necesario para hallar a las víctimas y capturar a los secuestradores.

El Jefe de la Región Policial de Moquegua informó que ayer por la noche se cerraron todas las vías de salida de la ciudad, por lo que los secuestradores se vieron obligados a abandonar la camioneta con los rehenes en Chen Chen.

Por varias horas continuarán los operativos de identificación en las zonas de salida de la ciudad, vías y terminal terrestre; sin embargo la información será manejada de manera restringida para no obstaculizar las investigaciones.Caen-presuntos-secuestradores-Guadalajara-1757713

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*