Cristal le ganó hoy 3-2 a San Simón en Moquegua y con este resultado el equipo local se continua despidiendo del futbol profesional peruano 2014

Cuando parecía que Sporting Cristal se iba con solo un punto de Moquegua, Renzo Revoredo aparece para pegarla de héroe y le da el triunfo a su equipo. Los pupilos de Daniel Ahmed celebró un 3-2 de visita y lo pone a dos puntos del líder Melgar. Se mete a la pelea.

Todo empezaba bien para los celestes, tanto así, que a los 2’ Irven Ávila logra inclinar la balanza a favor de su equipo. Siete minutos después Sergio Blanco aprovechó el pase gol de Sergio Ibarra y aumentó la ventaja 2-0.

Parecía que los celestes le iban a dar una paliza a los moqueguanos, pero se equivocaron. Lejos de asegurar el partido, los ‘cerveceros’ bajaron la intensidad y se complicaron solitos. Los ‘colegiales’ se aprovecharon de eso y gracias a Matías Sen pusieron el descuento a los 51’.

Pero ahí no quedó la cosa. Miguel Silva supera la marca de Adán Balbín e igualó el marcador en el minuto 80. La alegría no le duró al delantero ‘colegial’. Tras una fuerte falta sobre Pedro Aquino se ganó la tarjeta roja. Dejó a su equipo con 10 hombres. Justo cuando más lo necesitaban, Renzo Revoredo se puso la capa y de cabeza le dio el triunfazo a Cristal en los descuentos.images

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*