CUATRO AÑOS DE PRISIÓN PARA SUJETO QUE ROBÓ EN DISCOTECA Aceptó cargos imputados ante video de cámara de seguridad

Foto archivo(Ilo, Agosto 2013); Por el delito de hurto agravado, fue sentenciado Alan Jhon Acosta Arce (27) natural de Ilo, a cuatro años de pena privativa de la libertad con carácter de efectiva, quien además deberá pagar una reparación civil de S/ 600.00 nuevos soles a favor del agraviado.

 

El caso fue investigado el Quinto Despacho de Investigación de la Fiscalía Penal Corporativa de Ilo a cargo de la Fiscal Adjunta Dra. Cinthya Mora Talavera; quien manifestó que el imputado fue detenido por la Policía Nacional en de diciembre del 2012 luego haber hurtado del interior del local karaoke “Purito Corazón”, a las 04:20 horas ubicado en la calle Moquegua del cercado de Ilo.

 

Conocido el hecho la policía montó un operativo en la cual se logró ubicar al sospechoso, teniendo como referencia el video registrado por las cámaras de seguridad del local, él fue detenido en ese entonces.

 

La representante del Ministerio Público logró reunir y sustentar todas las pruebas que lo sindican, llegando a la etapa de juzgamiento en la que el imputado ante la acusación fiscal, decidió reconocer los hechos y acogerse a la conclusión anticipada del proceso.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*