Cuestionado Gobernador de Moquegua es convocado nuevamente por el Consejo Regional y otra vez no se presentaría, Jaime Rodríguez esta obligado a exponer sobre la memoria y el informe de los Estados Presupuestarios y Financieros del Gobierno Regional y aun no lo hace.

El Consejo Regional de Moquegua (CRM) sesionará de manera ordinaria el jueves 03 de agosto, desde las 15:00 horas, en el auditorio del Gobierno Regional de Moquegua.

En la cita se abordará la siguiente agenda:

  1. Exposición del gobernador regional sobre el informe anual.
  2. Exposición del gobernador regional sobre la memoria y el informe de los Estados Presupuestarios y Financieros del Gobierno Regional.
  3. Exposición del gobernador regional sobre las acciones legales que se haya tomado en la demanda interpuesta por el Consorcio Hospitalario.
  4. Informe del procurador público regional del Gobierno Regional de Moquegua sobre las acciones desarrolladas por su despacho en el proceso de arbitraje entre el Gobierno Regional Moquegua y la Universidad Nacional de Ingeniería.
  5. Informe del gerente regional de Recursos Naturales y Medio Ambiente del Gobierno Regional de Moquegua sobre las acciones desarrolladas en atención a la contaminación del río Coralaque.
  6. Dictamen N° 004-2017-GRM/CR-CODTP, remitido por la Comisión Ordinaria de Descentralización, Transferencia y Patrimonio, sobre la transferencia de saldos de obra a la Gerencia Regional de Energía y Minas.
  7. Informe del supervisor de Proyecto TIC sobre la ejecución del presupuesto de supervisión desde la suscripción de la firma del convenio con la empresa Southern Perú, hasta la fecha.
Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*