CUESTIONADOS CONSEJEROS REGIONALES CONVOCAN A ÚLTIMA SESIÓN ORDINARIA DEL AÑO, donde se tendrá la exposición e informe del Gerente General de Pasto Grande, sobre la apertura de compuertas y otros.

Se convoca a la décimo segunda sesión ordinaria el día de mañana Jueves 07 de Diciembre del presente año, desde las 10:00 horas, la misma que se realizará en el Auditorio del Gobierno Regional. A fin de tratar la siguiente agenda:

1. Exposición e informe del Gerente General del Proyecto Especial Regional Pasto Grande, sobre la apertura de compuertas de la Represa de Pasto Grande y el estado situacional de la línea de conducción del proyecto de las lomas de Ilo.

2.  Exposición e informe del Gerente Regional de salud sobre la posible contaminación del agua potable de la Provincia Mariscal Nieto y las acciones que se ha tomado al respecto.

3. Dictamen de la Comisión Ordinaria de Planeamiento, Presupuesto y Ordenamiento Territorial sobre la modificación del Reglamento de Organización y funciones del Gobierno Regional Moquegua, los antecedentes fueron notificados en la sesión extraordinaria N° 016-2017.

4. Solicitud de priorización, la elaboración del perfil, proyecto y construcción del Colegio militar, PUIP SNIP N° 363705 “Mejoramiento del Servicio Educativo en la Institución Educativa Militar Mariscal Domingo Nieto, Sector Pampa Inalámbrica, Distrito de Ilo, Región Moquegua.

5. Dictamen N° 01-2017-CRNGMACCDC/GRM, de la Comisión de recursos Naturales Gestión del Medio Ambiente, Cambio Climático y Defensa Civil, sobre aprobación de Ordenanza que declara de Interés Regional la Elaboración y Aplicación de la Zonificación y Ordenamiento Forestal de la Región Moquegua.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*