Culpan a Humala por muerte de agricultor,ADEMÁS porque la policia se han opuesto y no han querido que la población lo levante para llevarlo a la ambulancia, por eso se ha desangrado (…) hay más heridos de bala, perdigones y todo lo que usa la policía. El señor Ollanta (Humala) ignora al pueblo del Valle de Tambo o es que no quiere tomar cartas en el asunto porque se aferra a que entre la mina al caballazo, a sangre, a todo, no le interesa nada”

Pobladores 47263del Valle de Tambo, en la región Arequipa, culparon al presidente Ollanta Humala por el fallecimiento del agricultor Victoriano Huayta Mina (61), durante las protestas ocurridas la tarde del miércoles. 

Desde Chucarapi la ciudadana Soledad Laja se mostró sumamente consternada por los hechos y aseguró que el Jefe de Estado quiere imponer el proyecto Tía María de Southern Copper sin importarle la vida de los agricultores que rechazan la presencia de la empresa minera.

“Ayer ha muerto ese señor porque (los policías) se han opuesto y no han querido que la población lo levante para llevarlo a la ambulancia, por eso se ha desangrado (…) hay más heridos de bala, perdigones y todo lo que usa la policía. El señor Ollanta (Humala) ignora al pueblo del Valle de Tambo o es que no quiere tomar cartas en el asunto porque se aferra a que entre la mina al caballazo, a sangre, a todo, no le interesa nada”, señaló.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*