DEL 11 AL 14 DE OCTUBRE SE REALIZARÁ LA XVI FERIA REGIONAL ARTESANAL, AGROINDUSTRIAL SANTA FORTUNATA 2013

imagesA

 

provechando el espacio de negocios que brindará la “XVI Feria Regional Artesanal, Agroindustrial Santa Fortunata 2013”, el cual permitirá insertar los productos en mercados competitivos, artesanos de las regiones de Moquegua, Puno, Arequipa, Tacna, Cusco y Cajamarca, participarán ofertando lo mejor de sus trabajos, buscándose así impulsar la iniciativa empresarial, productividad e innovación.

 

Para este año la tradicional feria se realizará del 11 al 14 de octubre, teniendo como escenario el Complejo Deportivo “Rolando Catacora”, donde se ubicarán los stands para la exposición y venta de trabajos de artesanía en mate, textiles, cerámica, repujado en cobre, cueros, madera, muñequería, además de licores, dulces y la gastronomía moqueguana.

La realización de este importante evento ya tradicional en Moquegua, está enmarcado dentro de las festividades religiosas en homenaje a nuestra patrona espiritual “Santa Fortunata”. En tal sentido, se hace extensiva la invitación a toda la población para que puedan asistir y disfrutar de 04 días de sana diversión familiar, donde destaca el curso de elaboración de artesanías en los stands de la Región Moquegua.

 

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*