Delincuentes rescatan a cómplice requisitoriado de las manos de la Policia, Hampones dispararon y lograron evitar que detenido sea llevado a Poder Judicial en Moquegua.

Cuatro delincuentes armados “rescataron” a su cómplice que estaba enmarrocado y que llegaba de Arequipa, en la primera cuadra de la avenida Ejército, este mediodía.

El SOT1 PNP Eleuterio Guzmán Almanza, trasladaba a Danny Giovanni Gonzales Martínez (32) con requisitoria vigente por el delito hurto agravado, solicitado por el Juzgado de Mariscal Nieto; cuando llegaron a Moquegua sus ‘compinches’ los esperaban en un auto plomo y tras identificarlo, salieron y dispararon contra el efectivo; pero no lo hirieron.

En respuesta, el suboficial disparó a Gonzales Martínez y le ocasionó un corte en la oreja. También disparó en la llanta del vehículo; pero lograron huir.

Los ingresos y salidas de Moquegua fueron cerrados por la Policía, mientras se despliega un operativo para dar con la peligrosa banda.

La fiscal Mariela Virrueta Moscoso del 2do Despacho de Decisión Temprano, dijo que el suboficial PNP solo tiene heridas superficiales y que se apellida Gonzales.moquegua-delincuentes-rescatan-jpg_654x469

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*