Denunciarán a municipio de Mariscal Nieto por daños,alcalde distrital de Samegua, Renso Quiroz Vargas, informó que se ha notificado a la Municipalidad Provincial (MPMN)

image_content_high_44765168_20131229092637alcalde distrital de Samegua, Renso Quiroz Vargas, informó que se ha notificado a la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) por haber ocasionado daños en la planta de captación de agua para Samegua.

 

Precisó que se presentó la documentación respectiva, debido a que los obreros ediles realizaron un trabajo que no contemplaba su expediente técnico y en terreno que no era de su propiedad. Enfatizó que por ello, dichos trabajos deben retirarse.

 

La autoridad edil de la Tierra de las Paltas dijo que se tomarán acciones administrativas y hasta legales por este hecho, que perjudicó a la población con la restricción de agua.

 

Sobre el riesgo de volver a repetirse el fallo en la captación de agua para Samegua, mencionó “mientras yo esté no lo vamos a permitir, nosotros defendemos a la población, no nos oponemos a las obras”.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.