Desaparecen 2 expedientes en la MPT,regidora Dionisia Pari denunció la misteriosa desaparición de dos expedientes referidos a la reconsideración del acuerdo del concejo municipal con el que se aprueba la nominación de los directivos de mayoría de la Caja Municipal de Tacna y del proyecto Ciudad Concordia.

76074Local_municipalLa concejal manifestó que dichos informes están bajo la custodia del asesor legal de regidores, Mauricio Marín, quien habría facilitado la documentación a la secretaria general para el duplicado correspondiente, pero hasta la fecha la documentación no ha sido devuelta.

 

La regidora responsabilizó de la pérdida de dichos documentos al alcalde Carita. “El alcalde y sus funcionarios estarían detrás de la desaparición de estos expedientes, porque no quieren que ingresen los nuevos directores a la Caja Tacna, Carita es la cabeza de todo” señaló Pari, tras considerar que debido a esta falta, la comisión de asuntos legales tuvo que suspender sus reuniones hasta en 3 oportunidades.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*