Desfile por aniversario de Moquegua Instituciones marcharon por los 473 años de fundación española de la Región del Cobre.

Ayer lunes desde las 8:00 horas, autoridades locales llevaron en andas la bandera nacional desde la Plaza de Armas hasta la avenida Simón Bolívar.

En dicho lugar, izaron la bandera de Moquegua y la del Perú.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) Alberto Coayla Vilca presidió el desfile cívico militar.

Diversas instituciones, tanto privadas como estatales, fueron una a una marchando en la vía con gallardía y civismo.

Delegaciones de las obras que ejecuta la comuna provincial, se hicieron presentes. Así mismo comunidades andinas rindieron el saludo a las autoridades que se apostaron en un estrado.

También lo hizo el Gobierno Regional con sus diversas delegaciones y personal de obras. El desplazamiento del Ejército Peruano fue premiado con la ovación de público que asistió. Exhibieron armas y vehículos de guerra.

Programa. Hoy a las 7:00 de este martes se realizo la misa Te Deum. A las 8:00 fué la procesión en homenaje a Santa Catalina de Alejandria. Y a las 9:00  la sesión solemne en el C.C. Santo Domingo, a las 10 horas el corso.04.JPG.654x469_q85_crop-smart

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*