Detienen a cuatro sospechosos DELINCUENTES por sustraer autopartes, Cuatro sujetos foráneos fueron detenidos la madrugada de ayer en el sector denominado la Zona Roja al ingreso del distrito de Samegua. Al promediar la 01:30 horas de ayer, personal de la Comisaría de Samegua en un patrullero, divisaron en forma sospechosa el automóvil azul Z2V-152. En su interior se encontraban cuatro varones. Luego uno de ellos hizo parar el taxi de matrícula Z4O-677, en la maletera de esta unidad colocaron una “puerta posterior de automóvil marca Honda color negro”, así como la autoparte denominada “cola de pato”.

Agentes de Radiopatrulla llegaron al lugar para intervenir al automóvil azul y sus tres ocupantes. En tanto otro vehículo policial, dio alcance al taxi en el sector del pasaje a Cerrillos en la avenida Andrés Avelino Cáceres.

 

Los cuatro sujetos fueron llevados a la Comisaría de Samegua. En poder de ellos se encontró una memoria de vehículo Autolancer, una caja de fusibles y otras autopartes.

 

Foráneos. Los intervenidos fueron identificados como Edwin Arturo Ramos Ninja (30) natural de Tacna, Abel Ángel Asqui Quispe (33) de Puno, Eloy Germán Aime Gallegos (33) de Arequipa y Guillermo Colque Miranda (31) de Tacna.

 

Los cuatro quedaron en calidad de detenidos por 24 horas, debido a que tenían en su poder autopartes de segundo uso, por lo que se presume que serían robadas.

 

Justificación. Trascendió que los detenidos se justificaron ante la Policía aduciendo que habían adquirido las autopartes de segundo uso, luego que el automóvil de uno de ellos había sufrido un accidente vehicular.

 

De ser así, los intervenidos podrían ser denunciados por receptación de bienes robados.

 

Agentes del Departamento de Robo de Vehículos (Deprove) tiene a cargo el caso. No descartan que se trate de una banda; ello en razón que en Moquegua son constantes la sustracciones de autopartes.image_content_high_47759395_20140517091445

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.