Día de Arequipa: Ciudad Blanca inició actividades en mes de aniversario

 

Durante todo el mes se presentarán actividades por la celebración de su 473 aniversario. El día central es el 15 de agosto.

imagen-1-de-agosto-actividades-arequipa 

Las autoridades arequipeñas dieron inicio -este mediodía en la Plaza de Armas- a los festejos por el mes de aniversario de la Ciudad Blanca.

 

Una serie de actos conmemorativos como el izamiento de las banderas de Perú y Arequipa, el repique de campanas de la Catedral y el sobrevuelo de helicópteros y aviones de la Fuerza Aérea del Perú; fueron apreciados con agrado por la población ‘mistiana’.

 

En la ceremonia estuvieron presentes el alcalde provincial, Alfredo Zegarra, el jefe de la Región Militar Sur y otras personalidades de la ciudad que inició el mes de su aniversario.

 

Además se realizó un desfile que contó con la presencia de delegaciones de los colegios emblemáticos como la Independencia Americana, La Asunción y otros. Asimismo agrupamientos de la Fuerza Aérea, Ejército y Marina de Guerra participaron con su paso gallardo por los adoquines de la Plaza de Armas.

 

Cabe señalar que Arequipa celebra este 15 de agosto su 473 aniversario de fundación española y se han programado actividades culturales y artísticas.

 

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*