Dirección Nacional Técnica de Demarcación Territorial (DNTDT) debe pronunciarse sobre el tramo III del limíte interdepartamental entre Puno y Moquegua, “Puno ya presentó su posición, mientras tanto Moquegua no lo hizo, aseveró, Mauricio Rodríguez, presidente regional de PUNO

Dirección Nacional Técnica de Demarcación Territorial (DNTDT) debe pronunciarse sobre el tramo III del limíte interdepartamental entre Puno y Moquegua, pues al parecer este último no tiene argumento, razón por la que no sustentó su posición, aseveró, Mauricio Rodríguez, presidente regional.

 

“Puno ya presentó su posición, mientras tanto Moquegua no lo hizo. Si no tiene argumento seguramente no va a sustentar y le toca pronunciarse posteriormente a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) sobre la base de la información acumulada”, dijo.

 

Reiteró que este 13 enero, en la sede de la PCM, las autoridades y equipo técnico de la región altiplánica, sostendrán una reunión con el premier César Villanueva Arévalo, donde darán a conocer la situación actual de la demarcación territorial entre Puno y Moquegua.

 

La reunión se realizará para que el premier conozca la realidad, los datos históricos sobre la legislación que estamos sustentando nuestra posición y que no tenga una visión sesgada del problema, expresó.mauricio-rodriguezz-1

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*