“Directivos de Fuerza Minera nos agredieron” técnico de Fuerza Minera, Martín Dall’orso, denunció que tras quedar eliminados por penales en Putina ante Saetas de Oro, fue agredido junto a su hijo Martín Dall’orso Junior, por los directivos del club (hermanos Sucasaire), quienes se ensañaron contra ellos por quedar fuera de la Copa Perú

HINCHAS DE FUERZA MINERA AGREDEN A MANTIN DALL'ORSOGanamos en la cancha (1-0), perdimos en los penales (3-4) y nos agredieron, nos tiraron piedras, se metieron al carro. Son gente que no sabe de fútbol, han actuado como delincuentes, me han sacado todo de mi habitación, celulares, equipaje, mi ropa. La otra vez mi hijo hizo el gol de la clasificación, esta vez le tocó la mala fortuna de fallar un penal y quedamos eliminados”.

 

Dall’orso dijo que denunciará penalmente a los directivos de Fuerza Minera, por las agresiones que sufrieron, llegando a dejar ensangrentado a su hijo. “Voy a realizar una conferencia de prensa para explicar todo esto, lógicamente que haré una denuncia penal. Hay gente que nos conoce, que nos está apoyando en lo económico porque no tenemos nada. Estoy muy dolido porque llevé a este equipo (Fuerza Minera) a la Etapa Nacional”.

 

El técnico dijo que ahora su hijo, quien falló el penal, ya no quiere jugar al fútbol por temor a repetir lo que pasó en Putina.

 

“Los agresores son Serapio, Omar y Ramiro Sucasaire, son los que manejan el club. No quiero ir contra la Copa Perú, solo quiero que esto no se repita. Cuando mi hijo estaba ensangrentado, no me interesaba defenderlo como un león, así me cayera un palazo. Ahora él no quiere jugar al fútbol por culpa de unos delincuentes”, finalizó.

 

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.