DISPONEN AMPLIAR PLAZO PARA REINICIO DE LABORES ESCOLARES HASTA EL MIÉRCOLES 07 DE AGOSTO EN LA REGIÓN MOQUEGUA · En el caso de los docentes retornarán desde el lunes 05 de Agosto.

imagesras una exhaustiva evaluación sobre la situación de los casos registrados por contagio de la gripe AH1N1 en Moquegua, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, en coordinación con los sectores de Educación y Salud, dispuso la ampliación del plazo para el reinicio de las labores escolares hasta el miércoles 07 de agosto en toda la Región.

 

La Autoridad Regional explicó que estos días adicionales a los ya dispuestos en el Decreto Regional N° 005-2013 GR/MOQ, donde se suspende el dictado de clases como medida preventiva para evitar posibles contagios con el temible virus, servirá para que se culmine con los trabajos de limpieza en las Instituciones Educativas y que las aulas queden en condiciones para recibir nuevamente a los estudiantes.

 

Sin embargo, señaló que para el caso de los docentes estos deberán reintegrarse a sus labores habituales en sus respectivos planteles desde el lunes 05 de agosto, dejando todo listo para recibir nuevamente a los alumnos de toda la Región. Y de esta manera seguir trabajando comprometidos para que Moquegua continúe con el liderazgo en educación a nivel nacional.

De otro lado, el Presidente Regional mostró su optimismo en que la huelga médica sea superada en estos días, para que se brinde un mejor servicio en todos los Establecimientos de Salud en atención a los casos sospechosos de gripe AH1N1, y pueda dársele el tratamiento correspondiente para un mejor control preventivo en la población.

 

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*