Dos alumnas se intoxican tras borrachera en Carumas, Seis menores de edad fueron encontrados en completo estado de ebriedad la noche del miércoles en el distrito de Carumas

image_content_high_43005365_20131011090746Miembros de la Policía del sector acudieron al llamado de pobladores, quienes indicaron que a inmediaciones del cementerio se encontraban los adolescentes haciendo escándalo.

 

Se trataba de cuatro mujeres y dos varones, quienes bebían “corto”, una mezcla de varias bebidas alcohólicas.

 

Los adolescentes que vestían ropa de calle, fueron trasladados a la comisaría de Carumas e identificados como Y.A.F.M. (14), Y.F.A (16), M.C.V. (17), J.LG.T. (15), R.L.H. (16) y M.E.V.L. (17).

 

Sin embargo por la excesiva ingesta de licor, las dos últimas menores mencionadas tuvieron que ser internadas en el Centro de Salud del distrito.

 

Se les diagnosticó intoxicación por bebidas alcohólicas.

 

La fiscal de familia Janet Mena dispuso que el juez de paz Román Escobar Ventura recoja las declaraciones de los menores y participe de las diligencias.

 

Los padres de familia de los jovencitos, fueron llamados a la comisaría para que reciban a sus hijos.

 

En tanto, ayer fueron dadas de alta las dos jovencitas que fueron internadas. Trascendió que los adolescentes celebraban el onomástico de uno de ellos y que compraron licor barato para agazajarlo. La reunión terminó en resaca.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*