Dos muertos en despiste de camioneta en vía Interoceánica en Moquegua, La menor herida Silvia Capaquira presenta fracturas expuestas en las extremidades inferiores

Dmoquegua-dos-muertos-en-despis_7ZrkBuf-jpg_397x285espiste de una camioneta en la carretera Interoceánica en el tramo entre Torata y el cruce con el distrito Carumas cobró la vida de dos personas esta mañana.

A las 7:00 horas aproximadamente la camioneta blanca de doble cabina de placa F9I-874, con tres ocupantes, cayó a un abismo de 50 metros.

Producto del accidente fallecieron Juan Pablo Gómez Flores (65) y Angela Perca Mamani (55). La menorSilvia Karina Capaquira (17) resultó con fracturas en las extremidades inferiores.

En el lugar se encuentra el fiscal Yurkio Merma dirigiendo el levantamiento de los cadáveres. Las causas del accidente aún son materia de investigación.

La menor herida dijo a los bomberos que se dirigían de Tacna hacia Puno. Se confirmó que la fallecida Ángela Perca laboraba en el terminal terrestre de la Ciudad Heroica.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*