Dos mujeres fallecen por paro cardíaco en Moquegua

imagen-MHospitaldeMoquegua 

 

Dos mujeres fallecieron la mañana de ayer mientras dormían en sus viviendas. Ambas ciudadanas padecían de una enfermedad crónica y expiraron a consecuencia de una complicación cardiaca.

 

San Francisco. El primer deceso se reportó a las 4:00 horas al interior de la Mz. A, Lt. 22, en la calle Santa Fortunata en la ampliación de vivienda Chapi. Eustaquia Sayritúpac Manzano (54) fue encontrada sin signos vitales por su esposo, quien notó el hecho al momento de levantarse para ir a trabajar.

 

Una ambulancia de los bomberos llegó hasta la vivienda, pero solo confirmaron su fallecimiento.

 

Se conoció que la mujer estaba en tratamiento por una enfermedad que padecía.

 

Su muerte se debió a un infarto de miocardio, según constató el médico que la atendía en un certificado de defunción que luego fue enviado a la policía.

 

Más tarde a las 9:00 horas, bomberos de la Compañía N° 189 acudieron por una llamada de emergencia hasta el inmueble de la calle Manco Inca Mz. P, Lt. 6.

 

Los hombres de rojo encontraron a una mujer recostada en su cama sin vida. Al parecer, la fémina dejó de existir por un paro cardiaco.

 

La occisa fue identificada como María Luque Plantarosa Lazo (52), conocida dirigente del Mercado Central de Moquegua. Al igual que el caso anterior, la mujer padecía de una penosa enfermedad.

 

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*