DT argentino Julio Zamora, declaró que a través de su equipo expresará su ideología futbolística, que se basa en el compromiso, la entrega máxima y sobre todo el buen fútbol.

La entrega máxima es lo único que no se negocia, el esfuerzo y entrega máxima por la camiseta, ser identificados con la institución, para eso nos contratan para eso nos pagan”, acotó.

Por otro lado, Zamora indicó que conoce a la mayoría del plantel santo, exceptuando a los más jóvenes; subrayó que se siente agradecido y tranquilo con los jugadores con los que cuenta, pero buscarán la opción de reforzar con un arquero, un volante de contención y un delantero de área.

Con respecto a lo económico, el ex técnico de Melgar FBC restó importancia a los ajustes presupuestales en comparación a otros clubes, pues considera que los más de 14 equipos se encuentran en la misma situación.

“No somos los únicos, todos están así, donde tenemos que marcar la diferencia es en el tema futbolístico”, enfatizó.

Finalmente, expresó sus expectativas sobre el futro desempeño del San Simón en el torneo de 2da División, dijo tener un plantel competitivo, que avanzará paso a paso, equivocándose lo menos posible para fortalecer al equipo, asumiendo los errores y corrigiéndolos sobre la marcha, para ser protagonistas y optar por el campeonato.julio-zamora-es-el-nuevo-tecnico-de-jose-galvez-65.jpg.600x0_q85_crop-smart

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*