Dueña halla a su inquilino muerto en su habitación,La tarde de este miércoles se encontró el cadáver de un septuagenario al interior de su habitación en el tercer piso de la vivienda N° 661 de la calle Mariano Lino Urquieta, en el cercado de la ciudad

image_content_high_43158442_20131017211042La propietaria del inmueble, Fabiola Gallegos Tumba (45) notó que un extraño olor se desprendía del cuarto de su inquilino. Además hace varios días que no aparecía, por lo que dicha tarde decidió llamar a Radiopatrulla.

 

Cerca de las 14:55 horas se encontró el cuerpo sin vida de Mario Vargas Miranda (76). El occiso se encontraba con el torso descubierto, acostado en posición cúbito dorsal en el suelo de su habitación.

 

Alrededor de las 16:00 horas se constituyó hasta dicho lugar personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri). El representante del Ministerio Público Manuel Aquino Flores, también llegó hasta dicho inmueble para realizar las diligencias pertinentes, así como ordenar el levantamiento del cadáver.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*