Dueño de Las Cucardas se despista y muere en Moquegua, Marco Meza Farías (48), conocido como “cholo Meza”, murió ayer cuando se desplazaba en motocicleta hacia Tacna.

Al promediar las 13:30 horas, bomberos de la Compañía 74 de Mariscal Nieto, fueron alertados del accidente de tránsito.

 

Se desplazaron hasta el kilómetro 1,170.9 de la carretera Panamericana Sur, sector conocido como “la curva del soldado”. Personal de la Policía de Carreteras de Montalvo, también llegó a la zona. Los hombres de rojo solo certificaron su deceso. Se conoció que se habría despistado e impactado contra un cerro, en una moto nueva, quedando su cuerpo a un costado de la pista. Testigos contaron que había sufrido el desmembramiento de sus extremidades inferiores.

 

Familiares de Meza Farías, llegaron y al notar la tardanza del fiscal, quisieron llevarse el cadáver por estar varias horas en el lugar. Hasta se enfrentaron a los agentes de carreteras y de la Comisaría de San Antonio. A las 16:30h, llegó el representante del Ministerio Público Carlos Puma Coricaza, para el levantamiento del cadáver.

 

PROCESADO

El abril de este año, el “cholo Meza” fue detenido por personal policial de Lima, acusado por el delito de lavado de activos en la Capital de la República. Además fue procesado por trata de personas, tras encontrar a una menor de edad laborando en su local nocturno en Pocollay, en la región de Tacna.image_content_high_50292096_20140911085547

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*