Ebrio se suicida con raticida en San Antonio, Tras sostener una acolorada discusión con su conviviviente, Ronald Rivera Contreras (32) tomó la decisión equivocada de quitarse la vida.

A las 21:15 horas fue hallado en la vereda de un parque de la asociación 11 de Diciembre, a inmediaciones del Centro de Salud del centro poblado San Antonio.

Bomberos de la Compañía N° 201 lo encontraron con una lesión en el labio, el aliento alcohólico y el hecho de que se había miccionado en los pantalones. Tenía signos vitales débiles; por lo que de inmediato lo llevaron al Servicio de Emergencia del Hospital Regional de Moquegua.

Lamentablemente los médicos solo certificaron su deceso, sin precisar sus causas. Trascendió que hace días, había sostenido discusiones con su pareja Natividad Manzano Medina (33). Y que la tarde de ayer estuvo bebiendo licor con otra fémina y que llegó a las 20:30 horas a su vivienda en la asociación Costa Verde E-11, donde discutió con su pareja.

Posteriormente se retiró y fue hallado por los bomberos. La necropsia reveló que se encontró en su organismo una sustancia tóxica, por lo que se presume que optó por quitarse la vida.image_content_high_49758450_20140815195037

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*