Efectivos de la Policía y el Ministerio Público de Moquegua intervinieron a dos sujetos en al ciudad de Tacna por estar presuntamente involucrados en el robo de un millón de soles en la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) de Moquegua.

628763la Policía y el Ministerio Público de Moquegua intervinieron a dos sujetos en al ciudad de Tacna por estar presuntamente involucrados en el robo de un millón de soles en la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) de Moquegua.

 

Thomás Ojeda Chique y Carlos Mario Alanoca Ramos, quienes tienen antecedentes de hechos delictivos, han sido trasladados anoche a la ciudad de Moquegua donde se prosiguen las investigaciones por parte de policías de criminalística,pero estos sujetos señalaron a la prensa que son inocentes.

 

El robo de un millón de soles se suscitó el pasado 26 de junio a las 00:30 horas. Los ladrones habrían recibido información privilegiada de que la EPS guardaba la millonaria suma en su local como una maniobra para evitar un embargo de la Sunat por una deuda.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*