El colmo!- Huracán de Moquegua abría negociado su localía para jugar en Tacna con el Bolognesi y hacerse GOLEAR- Sospechosamente apenas al minuto 10 de la primera fracción comenzó la goleada.

Apenas al minuto 10 de la primera fracción, aparecería Jim Díaz para ejecutar un centro que recaería en el máximo artillero del cuadro “rojo”, Kevin Laura quien a través de un remate directo al pórtico del rival que defendía Renzo Figueroa, convirtió el primero del cotejo para la alegría del pueblo tacneño que ignoraba lo que estaría ocurriendo.bolognesi-golea-a-huracan-y-se-JPG_654x469

Coronel Bolognesi sumó 15 unidades, mientras que en puntos relativos acumuló 33, en diferencia de goles 11, goles a favor 15 y goles en contra 4.

Ahora ellos tendrán que esperar al ganador del repechaje entre Racing Club y Trilce Internacional, para pelear los octavos de final.

Lizandro Barbarán indicó que el cuadro bolognesiano iniciará hoy trabajos de recuperación con miras a enfrentar esta importante fase. También evaluará el tema de los descansos de los jugadores “escarlatas

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*