Electo consejero regional de Moquegua conducía ebrio…Al volante y con visibles síntomas de ebriedad, fue intervenido por la Policía Nacional el electo consejero regional de Moquegua, Javier Pedro Flores Arocutipa (54).

El bochornoso incidente ocurrió el martes al promediar las 21:05 horas en la primera cuadra de la calle Libertad, en pleno centro de la ciudad.

Flores Arocutipa se encontraba en su camioneta de placa de rodaje D3G-268, en compañía de una persona de sexo masculino.

Uno de los testigos contó a Correo que el vehículo que conducía el flamante consejero, primero colisionó por detrás contra un auto. Posteriormente lo hizo contra otro; pero por la parte delantera.

La transeúnte también dijo que el vehículo de Flores quiso irse del lugar, pero no lo podían hacer porque al parecer la camioneta estaba con el freno de mano.

Criticó que las nuevas autoridades exhiban tan penoso espectáculo. Es así que que los transeúntes llamaron a la Policía, pero demoró 20 minutos en llegar.

Una mujer policía de la sección Transito llegó para intervenir a la nueva autoridad; pero tuvo que pedir refuerzos de Radiopatrulla, para quitarle la llave de contacto y trasladarlo hacia la Comisaría de Moquegua.

El vehículo fue internado en la cochera de dicha dependencia policial.

En tanto este hecho fue comunicado al Ministerio Público.

Para las diligencias, llegó la fiscal Rosario Salas Condori y ordenó que el conductor pase el examen de dosaje etílico.

Fuentes de la PNP informaron que resultó positivo en la prueba cualitativa. Dijeron estar a la espera de la muestra cuantitativa para determinar cuánto de alcohol había en su sangre.

Flores fue intervenido por el presunto delito de peligro común.electo-consejero-regional-cond-jpg_654x469_q85_crop-smart

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

3 Replies to “Electo consejero regional de Moquegua conducía ebrio…Al volante y con visibles síntomas de ebriedad, fue intervenido por la Policía Nacional el electo consejero regional de Moquegua, Javier Pedro Flores Arocutipa (54).”

  1. ESE CONSEJAL DEBERIAN RETIRARLO DE SU CARGO, YA QUE COMENSO ROMPIENDO LAS LEYES, SI MANEJAS NO BEBAS, Y APLICARLE LA LEY MAS DURA , POR QUE LE SABE DE LAS LEYES, HAGAMOS RESPETAR NUESTROS DERECHOS , DE CIUDADANOS,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*