Electrosur retira carteles de organizaciones políticas de postes Pese a las advertencias las agrupaciones políticas persistieron en colgar su propaganda en postes de alumbrado público, asi tambien se debe proceder en Moquegua.

Electrosur en coordinación con el municipio Gregorio Albarracín retiró los carteles de organizaciones políticas colocadas en postes indebidamente en el cono sur de la ciudad.

Daniel Quiroz, representante de la empresa de luz, indicó que además de las organizaciones políticas, también empresas privadas y organizadoras de eventos pasaron por alto la prohibición de Electrosur y de los municipios. En este caso todas ellas serán multadas por el municipio albarracino.

La colocación de propaganda en postes de electricidad trae varios riesgos. Anteriormente ocasionó un apagón en plenas fiestas de reincorporación de Tacna.

Otros de los sectores que será fiscalizado por la municipalidad de Gregorio Albarracín será la propaganda en el cerro Arunta. En este sector se puede ver avisos de agrupaciones políticas que postulan principalmente en ese distrito.42743

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*